Emotivo festejo por el 30º aniversario del Hogar San José


Con un acto presidido por el intendente municipal, Guillermo Britos, se realizó el festejo oficial por el 30º aniversario del Hogar de Ancianos Municipal San José.


 

Para dar inicio a la ceremonia, la directora del Hogar, Mirta Ceregido dirigió un mensaje a los presentes donde resaltó los avances logrados en la institución que preside, que fueron posibles por labor diario realizado por los empleados, al respecto indicó «el hogar es lo que es gracias al personal de trabajo que lo conforma, estoy muy agradecida porque todos aportaron su granito de arena para lograr los avances».

 

Luego, Maximiliano Martínez, enfermero de la institución, leyó un emotivo poema dedicado a los abuelos. En tanto el director del Archivo Literario, Carlos Armando Costanzo, hizo una reseña histórica, y le obsequio un presente a Ceregido.

 

Por último, el intendente en su discurso enfatizó en los avances ejecutados en estos veinte meses de gestión, en lo que respecta a las mejoras edilicias y la obtención de la Habilitación Provincial del Hogar, luego de 30 años.

 

Además, resaltó el labor de la directora y del personal que día a día demuestran su vocación. Puntualmente, al referirse a Ceregido indicó «no nos equivocamos al nombrarte responsable de este hogar. Junto a los empleados son los responsables de llevar adelante el hogar y lograr que los abuelos tengan una mejor calidad de vida».

 

Para finalizar, las autoridades realizaron el descubrimiento de una placa e inauguraron una rampa para personas con discapacidad, que se venía solicitando desde hace nueve años.

 

Luego, Kuki Errante brindó un espectáculo donde los abuelos y las autoridades bailaron, se cantó el cumpleaños y se soplaron las velas.