Chivilcoy: Primera Convención del Consejo del Club Leo


El cierre de la Primera Convención del Consejo del Club Leo del distrito o-5 se llevó a cabo en el Parque Lacunario «Alejandro Martija» y contó con la presencia del intendente Guillermo Britos y del secretario de Gobierno, Leandro Crespi.


Del encuentro participaron más de 140 jóvenes de Arrecifes, Berasategui, Capilla del Señor, Carlos Casares, Ezeiza, Quilmes, Ezpeleta, San José, San Francisco Solano, Montegrande, General Rodríguez, General Roca, Salta, Las Flores, y por primera vez participó una delegación de Uruguay.
La jornada además contó con la participación del presidente de Leo Chivilcoy, Camila Gutiérrez; el presidente de Distrito, Braian Lucero; la presidente Leo Argentina, Yéssica Aranda; y la gobernadora de la institución, Nora Torres.
El jefe comunal agradeció el trabajo de servicio que realizan, especialmente por las obras efectuadas en beneficio de la comunidad de Chivilcoy. Además, se puso a disposición para trabajar en conjunto como lo vienen haciendo hasta ahora.
En tanto, Gutiérrez indicó que la convención encuadra dentro de las tres reuniones del club a nivel distrital, y en esta ocasión Chivilcoy había sido el anfitrión al ser votado por la postulación para realizar eventos que se realizó en noviembre.
En tanto a la jornada en sí, manifestó que los dos días que duró el encuentro tuvo como propósito el intercambio de los servicios que cada club hace, como así también coordinar las nuevas actividades que se desarrollarán.