Chivilcoy Policiales: Robaron un cero km de un transporte

Imagen Ilustrativa


Las investigaciones estarían  bien  encaminadas  para dar  con los autores de hecho.


Parte Policial
En la fecha, domingo 27/08/2017 se recepcionó en Subestación de Policía Comunal» Dardo Garelli «denunció el ciudadano COSTA GUSTAVO OMAR, domiciliado en este medio, de profesión transportista, el cual posee  un predio en Ruta Nacional Nº 5 km 158.500 utilizando el mismo como playa de estacionamiento de  camiones de su propiedad.
Costa sostuvo que  uno de sus choferes identificado como LORAY, MARTÍN, domiciliado en Chivilcoy, dejó estacionado el día Viernes 25 del corriente mes y año a las  15:30 ,un camión marca Fiat Cursor dominio PGL-098 de su propiedad ,con semirremolque para transporte de automóviles (denominados comúnmente «mosquitos»), cargado con 10 vehículos 0 km marca Volkswagen.
Los vehículos   debían ser trasladados en la semana a la provincia de Mendoza, constatando Costa, el día domingo en horas de la mañana que autores ignorados, previo cortar los sunchos que sujetaban uno de los  automóviles que se encontraba cargado.
El rodado en cuestión se trataba  de un VW Gol Trend, color blanco, sin patente, habían sustraído dicho automóvil.
Inmediatamente se solicitó la presencia de peritos de Policía Científica Mercedes para trabajar en el lugar. Personal de esta dependencia y de la Delegación Departamental de Investigaciones Chivilcoy se encuentran abocados a la investigación del hecho a los fines de lograr aclarar cómo ocurrió el suceso como así también individualizar a los autores.  Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Robo de Vehículo con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Héctor Zunino.-