Detienen en Bernal a un custodio buscado por un homicidio en Neuquén


Homicida en  Neuquén custodio en  Buenos  Aires 


Un custodio de una empresa privada de seguridad fue detenido en la zona céntrica de Bernal, partido de Quilmes, acusado de un homicidio simple perpetrado en 1997 en la provincia de Neuquén, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue realizada ayer a la tarde en la intersección de la avenida San Martín y Boedo, cuando una patrulla de la Policía local se percató que un hombre en actitud sospechosa intentaba esconderse detrás de auto estacionado.

El detenido, de 53 años, trabajaba para una empresa de seguridad privada de la zona sur bonaerense, ya que al momento de ser capturado vestía ropa similar al uniforme policial.

Los policías lograron la captura del sospechoso luego de ingresar los datos personales en el sistema de averiguación de paraderos del Ministerio de Seguridad, donde se constató que pesaba sobre él un pedido de captura activo en una causa caratulada como “Homicidio simple” y que -además- permanecía prófugo de la justicia de Neuquén desde hacía más de 20 años.

Finalmente, el hombre detenido fue trasladado a la comisaría segunda de Bernal, donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente, para luego ser trasladado a la provincia de Neuquén.

Fuente: 911 Online