Hogar San José: Anunciaron las actividades por el 30º aniversario


En el marco del 30º aniversario del Hogar San José, el intendente Guillermo Britos, el secretario de Desarrollo Social, Juan lópez, la directora de la institución, Mirta Ceregido y el profesor Maximiliano Casey dieron a conocer las actividades que se desarrollarán desde el sábado 26 hasta el martes 29, día del aniversario.


El jefe comunal hizo extensiva la invitación a los vecinos de la ciudad y manifestó que es una alegría poder compartir con los abuelos y la comunidad las actividades que se desarrollarán en los cuatro días, siendo el martes el día del acto oficial.

Además, resaltó el trabajo y compromiso de los funcionarios y empleados por el trabajo que vienen realizando con el hogar y los abuelos e indicó que este festejo será especial porque este año se pudo conseguir la habilitación Nacional.

En lo que respecta a las actividades, Ceregido informó que el sábado a partir de las 18.30 horas estará el espectáculo de Galleta, Adrián Zapata y Pablo Campos. La jornada finalizará con pizzas para compartir entre los invitados.

El domingo 27 a partir de las 18 horas tendrá lugar la presentación de la película «La vida de Oscar» de Daniel Muchiut, donde se le hará un reconocimiento al autor y a Nene.

El lunes de 9 a 11 y de 16 a 18 horas se realizará la muestra de los diferentes talleres y stands con trabajos de los abuelos y se proyectará un vídeo con dichas actividades.

Para finalizar, el martes 29 se realizará el acto oficial por el 30º aniversario, que contará con la palabra del intendente Guillermo Britos y el director del Archivo Literario, Armando Costanzo, se realizará el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha, la inauguración de una rampa para discapacitados, la muestra del taller de Musicoterapia, la proyección de un video y cerrará el espectáculo de Kuki Errante.