Fue recapturado el detenido Uriel Barbero

Se informó sobre la detención del joven Uriel Barbero, quien desde anoche era buscado intensamente por la Policía de la región tras haberse fugado de la Subcomisaría de Dudignac.

Según información recabada por BRAGADO TV, el delincuente circulaba por la ruta 5 en dirección a Bragado, a bordo de una bicicleta que habría robado en 9 de Julio.

La captura se concretó a 11 kilómetros de la reconocida estación de servicio nuevejuliense “Los Pinos” tras ser reconocido por personal policial que lo vio pasar. Antes ya se habían recibido varios llamados de vecinos que denunciaban haberlo visto durante la madrugada.

Vale recordar que Uriel Barbero ha sido identificado por la Policía como el autor de los tres grandes robos ocurridos entre junio y julio en Distribuidora Oeste, la inmobiliaria Polo y el Centro Cultural Florencio Constantino. En los primeros cumplía funciones como jardinero, mientras que al último lo frecuentaba durante las funciones de cine.

Barbero quedó detendio en la Comisaría de 9 de Julio. Aún se desconoce cómo se fugó.

De acuerdo a fuentes oficiales, la recaptura se concretó cerca de las 7:30hs en el kilómetro 261 de la ruta nacional N°5, en jurisdicción de 9 de Julio.

El joven iba en una bicicleta (presumiblemente robada) y fue detectado por la policía que lo buscaba por la zona: la oficial ayudante Carla Lamas y los oficiales Federico Llera y Jesús Ríos. Todos pertenecen a la Comando de Prevención Rural de Bragado debido a la decisión de que se abocara personal y móviles para ayudar a la Comunal de 9 de Julio.