Chivilcoy: El oficialismo local salió tercero en las PASO


Tras salir tercero el oficialismo en las PASO, el intendente de Chivilcoy instó a sus dirigentes y militantes a ganar la calle. Y expresó: “Nos convencimos nosotros mismos de que ya habíamos ganado la elección».


Una de las sorpresas de la elección en la Cuarta Sección se dio en Chivilcoy, donde el oficialismo (1País) salió tercero, a 12 puntos del frente Cumplir (30%) y 4 de Cambiemos (22%%).

Ya cerrado el recuento, el intendente Guillermo Britos reconoció la derrota y expresó que “hay que trabajar para explicarle a los vecinos cuáles son nuestras propuestas, qué es lo que seguiremos haciendo por Chivilcoy, y por qué necesitamos tener más concejales en el Concejo Deliberante”.

Y agregó que “si ocurre que podemos crecer en los votos de los vecinos será una muy buena noticia, y si no ocurre, igual seguiremos trabajando por Chivilcoy, como nos hemos comprometido».

Hizo referencia  a Randazzo, quien hizo una muy buena elección en Chivilcoy, indicando que “nunca lo subestimé , y ha demostrado que tiene mucho apoyo en la gente. La gente decidió votar esa lista completa, y ha sido un error nuestro no saber explicar bien cuál era nuestra lista, y nos faltó mucho trabajo”.

“Nos convencimos nosotros mismos de que ya habíamos ganado la elección, y es un grave error, pero estoy convencido de que lo vamos a corregir. Tengo mucha esperanza de que lo logremos”,

Resaltó que a nivel local se hizo mejor elección que los candidatos en la provincia, y  dijo que el único camino es ir a todos los domicilios e Chivilcoy, “llegar a los vecinos, aguantarse algún insulto si lo hay, si no hemos cumplido explicar por qué, y hacerles entender que tenemos mucho por hacer en Chivilcoy. Después será el vecino el que decida”, explicó el Intendente.

 Fuente: Cuarto Político