Sospechas y cámaras: Las bombas Molotov se las habría arrojado el sobrino


 La  vivienda  de Miguel  Punzano ,ubicada  en  calle  Garibaldi 328 fue  agredida   en  la  madrugada  de  hoy  con  bombas  incendiarias    arrojadas en  las  aberturas  de acceso a la  vivienda. De acuerdo  a  lo  manifestado  por  el  propietario   y a través de los  registro de videocámaras  pudieron reconocer  a quien cometió este  ilícito.


Fueron  dos botellas   de  cerveza con combustible  arrojadas   sobre las aberturas  de madera  del acceso . El morador  declaró en  sede  policial   sobre  la  identidad  del  sospechoso  del acto  incendiario  sufrido en su casa.

Dejó  constancia   de que   quien  cometió este acto  era  su  familiar,-sobrino-, con  cual tenía  inconvenientes  desde  hace mucho  tiempo.

El señor Punzano  habría   identificado al  agresor   por lo registrado en  las cámaras de  seguridad  que    posee la  vivienda .

De acuerdo  a   la denuncia  , los  dichos del propietario y  material  fílmico aportado esta persona  habría  sido reconocida   por los moradores como el   familiar  en  cuestión, a pesar  de que  actuó  con el rostro  cubierto.


Parte Policial sobre las  bombas  Molotov en Garibaldi 328


En la fecha, 00:30 raíz llamado al número de Emergencia 911, personal policial  junto a personal  de los  bomberos Voluntarios, concurrieron al domicilio de la calle Garibaldi nro. 328, propiedad de PUNZANO ROBERTO MIGUEL de 68 años, donde se estaba incendiando puerta de madera de acceso principal a la vivienda.

Una  vez extinguido  el foco ígneo  se pudo  constatar    la existencia de restos de botellas de vidrios dentro y fuera de la morada.

De  acuerdo al  testimonio del morador .el incendio habría sido provocado por un familiar, con quien  tiene problemas de antigua data.-

Se encuentra trabajando personal de investigaciones a los fines de esclarecer el episodio.- Se solicitaron las pericias respectivas a bomberos de la ciudad de Luján.-

Se instruyeron actuaciones caratulada DAÑO con la intervención de la UFI en turno.-