Dos vuelcos sobre ruta 5


A la  hora 10  del lunes, por razones que se tratan de establecer, en Ruta Nacional Nro. 5 kilómetro 148 de Chivilcoy , un vehículo marca Fiat, modelo Fiorino color blanco, dominio LKJ 025, conducido por Mauricio Ezequiel González, de 33 años, domiciliado en la localidad de  José C. Paz, volcó en momentos que circulaba desde la localidad de Suipacha a Chivilcoy.


 

 

González, fue trasladado al nosocomio local, con lesiones en su rostro, y los facultativos dictaminaron que fueron de carácter leves, siendo dado de alta horas posteriores.

 

Se instruyó actuaciones caratulada LESIONES POR ACCIDENTE con la intervención de la UFI nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Segundo  vuelco

.

Una camioneta volcó anoche a las 22.50 en el kilómetro 173,500 de la Ruta Nacional N° 5. Se trata de una Chevrolet S10 que era conducida por Alejandro Morfeso, de 48 años, quien era acompañado por Fabián Alejandro Migro (48) y Jorge Perazzo (63).

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar del accidente, el conductor habría perdido el control de la camioneta a raíz de la cantidad de agua que había sobre la cinta asfáltica. Esto hizo que el rodado salga despedido hacia la banquina y quede con sus cuatro ruedas hacia arriba en dirección inversa a la que circulaba.

Los tres ocupantes, que se dirigían hacia Chivilcoy, fueron trasladados en una ambulancia del SEM 107 al Hospital Municipal, con lesiones que no revisten gravedad.

Hasta el lugar del hecho concurrieron móviles policiales de la Comisaría de Chivilcoy, Sub Estación Garelli y Vial. Una dotación de bomberos realizó una tarea preventiva en la camioneta.

Sin lesiones pero sí, con importantes daños resultó la camioneta Chevrolet involucrada.