Arroyo: «La ciudad recibe mucha ayuda porque Cambiemos tiene que ganar”

SINCERICIDIO DEL INTENDENTE


Los medios  amplifican la  explicación  electoral del intendente  Arroyo sobre la llegada de obras   a  Mar del Plata


La Capital  dice que  Arroyo explicó   la  razón por la cual  Mar del   Plata  recibe un  trato especial de Nación  y  Provincia: » Es la cabecera de la  quinta  sección  electoral .Es  el  segundo padrón  después  de La Matanza»

Con cierto asombro por el tono de las declaraciones, los periódicos resaltan que el intendente de General Pueyrredon aseguró que Mar del Plata ha recibido cuantiosos fondos de la Nación y la Provincia porque Cambiemos “tiene que ganar” en la Ciudad en las próximas elecciones.

 

La Capital anuncia en su portada “Arroyo: ‘La ciudad recibe mucha ayuda porque Cambiemos tiene que ganar’” y apunta que pronosticó un triunfo del oficialismo local “no porque la administración ‘sea tan buena’, sino porque ‘la oposición es muy mala’”.

 

Señala que “En una entrevista que concedió a Radio Brisas, el jefe comunal fue consultado sobre si estaba ‘contento’ con los fondos de otras jurisdicciones que llegan a la ciudad”.

 

Destaca que Arroyo ensayó una explicación de la causa del flujo de recursos que llegan a su ciudad y señaló: “Mar del Plata ha recibido de la Nación y de la Provincia. Ahora, también veamos las causas, así la gente entiende bien. Es muy simple entenderlo. Mar del Plata es la cabecera de la quinta sección electoral. Es el segundo padrón después de La Matanza. Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien en Mar del Plata. Esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda. Soy sincero para decir las cosas’”.

 

Agrega que “Como lo había hecho en otras entrevistas, el intendente anticipó que se presentará como candidato a la reelección en 2019. ‘El próximo intendente voy a ser yo’” dice el diario que dirige Florencio Aldrey que anunció Arroyo.

 

El Día, en un “Visto y Oído” destaca que la declaración de Arroyo “levantó polvareda” y destaca que el alcalde kirchnerista de Moreno, Walter Festa, “bramó”: “‘Queremos el mismo trato que le dan a Mar del Plata’”.

 

Extra también recoge las declaraciones del intendente de Mar del Plata y recuerda que “Arroyo mantiene una tensa relación con la gobernadora María Eugenia Vidal, quien la semana pasada visitó Mar del Plata en clave de campaña y eligió no mostrarse con él”.

 

Sin embargo apunta que “Pese a las discrepancias, el intendente volvió a pronosticar un triunfo del oficialismo en su distrito: ‘No es porque nosotros seamos tan buenos. Vamos a ganar porque la oposición es muy mala’, sostuvo”.

Fuente: DSD Bonaerense