Burzaco: Buscan a un perro por ser «cómplice» de un delincuente

Insólito, nunca visto: Ladrón  de autos tiene  como  cómplice a un  perro 

El animal suele acompañar a un peligroso ladrón que se dedica al robo de automotores en la Zona Sur del Conurbano.

Es utilizado por su dueño para ahuyentar a las víctimas. Esta madrugada fueron filmados mientras robaban un Food Truck en Almirante Brown.

Ahora la Policía busca al can para poder localizar al sospechoso.

En cuestión de delitos, parece que todo está visto y uno ya nunca se asombra. Robos usando criaturas, con embarazada, con discapacitados, pero usar un perro como cómplice de robos de automotores, nunca se vio en la provincia de Buenos Aires.

Un vecino de la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, fue víctima de esta llamativa maniobra. Según contó, un delincuente que iba acompañado por un perro robó su camioneta en la madrugada de este martes.

«Se llevaron de la puerta de mi domicilio un FoodTruck de mi propiedad, color blanco y negro. La persona que lo robó andaba en una camioneta F100 blanca, el ladrón va acompañado por un perro mediano de color blabco y negro», contó el vecino Claudio Troncone.

Según informó el medio Precinto56, la víctima del increíble robo radicó la correspondiente denuncia en la seccional Segunda de Burzaco. Ahora la Policía busca dar con el sospechoso, que utiliza al animal para poder ahuyentar a sus víctimas.

La víctima del increíble robo, radicó la correspondiente denuncia en la seccional 2da, de Burzaco, y pide si alguien conoce la camioneta usada por el delincuente se pueden comunicar con la comisaría de la zona.

Fuente; La Noticia 1