Kicillof en Chivilcoy: «Macri no escucha e incumplió las promesas electorales»


El diputado nacional bajó a Chivilcoy y acompañó a la lista de precandidatos a concejales de Unidad Ciudadana encabezada por el periodista Fernando Poggio. Además se reunió con comerciantes, empresarios y dirigentes gremiales, y cuestionó la política económica del gobierno nacional. 


El diputado nacional Axel Kicillof (FpV) estuvo en Chivilcoy en la tarde de este domingo, acompañando a la lista de precandidatos a concejales de Unidad Ciudadana, la cual es encabezada por el periodista Fernando Poggio.

El ex ministro de Economía mantuvo encuentros con empresarios, comerciantes y dirigentes gremiales, con quienes abordó principalmente la situación económica haciendo foco en el incremento de los costos. Luego encabezó un acto en el Club Colón, al que asistieron dirigentes locales y seccionales, como los precandidatos a senadores provinciales Aldo San Pedro, Male Daffunchio y Gustavo Traverso.

Allí, Kicillof basó su discurso en críticas a la situación económica y social del país: “Macri no escucha e incumplió las promesas electorales; festeja en la Asociación Rural como si todos fuéramos dueños del toro campeón y no lo somos”.

No necesitamos neoliberalismo, en esta elección lo que le está preocupando a la gente es que las boletas de gas y de luz son más altas que su sueldo”, expresó el legislador opositor, y llamó a votar la nómina de Unidad Ciudadana : “Estamos pidiendo el voto con nuestra lista, porque creemos que es lo que mejor expresa una necesidad de montones de argentinos que están desilusionados y decepcionados”.

“Recorriendo toda la provincia y el interior del país, uno encuentra siempre lo mismo, hay pocos sectores, contados con los dedos de la mano, a los que les va bien, pero dista de los jubilados, los trabajadores a los que no” destacó.

“A Macri hay que decirle que así no se puede por más socios que tenga en el extranjero y en las grandes empresas, gobernar la Argentina es gobernar para todos”, concluyó.

Fuente : Cuarto  Político