#Video Bomberos trabajaron en un principio de incendio

Minutos después de las 12 del miércoles, se da aviso a personal policial y bomberos, sobre una vivienda de donde salía humo y que dentro de la misma se encontraba una mujer mayor que no podía abrir la puerta.

 

 

Vecinos de la señora de la vivienda de calle Colón 343, lograron abrir una de las ventanas y que la señora pudiera salir junto a policía que la contuvo mientras los bomberos trabajaban.

 

Se dio aviso a personal de Emergencias del 107 quienes controlaron el estado de salud de la mujer sin necesidad de ser trasladada al nosocomio local.

 

 

Esteban Genaro, a cargo de la dotación explicó “Al llegar la mujer había sido auxiliada por los vecinos y personal policial. Aparentemente estaba secando unas toallas y un repasador que habían tomado fuego. Un fuego incompleto que generó mucho humo. El llamado llega por un vecino que alertaba sobre el humo y una señora en su interior”.

 

Sobre las tareas realizadas, informó que lo primero que se hizo fue cortar el suministro de gas y convocar al personal de Camuzzi.

 

 

Rocío Otero, de Emergencias del 107 que atendió a la señora, explicó “Al llegar la señora ya había sido rescatada. Es una señora de 90 años que había inhalado algo de humo pero le hicimos los controles y está bien por lo que no requiere ser trasladada. Mas que nada ella estaba nerviosa y preocupada por sus cosas, pero ya está más tranquila”.