Ritondo entregó móviles policiales y visitó el Centro de Monitoreo

Esta mañana, en Exaltación de la Cruz

 


El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado por el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, entregó esta mañana cinco unidades móviles 360° Ethios y 10 motos, que reforzarán las tareas de prevención del delito en ese distrito del interior provincial.


Durante el acto, que se llevó a cabo frente al Palacio Municipal, el jefe de la cartera de seguridad, afirmó que «desde el primer día con la Gobernadora María Eugenia Vidal nos propusimos desarrollar una política de seguridad donde no iba a existir la distinción de partidos» a la vez que reafirmó que «la seguridad es para los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires».

«Todos los días se puede hacer algo distinto, hoy incorporando estos nuevos móviles con cinco cámaras exteriores que transmiten de forma directa al Centro de Monitoreo»,  expresó el Ministro y agregó que  además «estas patrullas tienen micrófonos dentro del móvil  para ayudar al policía a mejorar su trabajo».

En el marco del plan de fortalecimiento en seguridad que lleva adelante la Provincia, el Ministro refirió que: «el aporte de ese fondo permitió que muchos municipios puedan adquirir cámaras, vehículos y que construyan  centros de monitoreo».

Asimismo, el funcionario provincial destacó la recapacitacion de todos los policías y expresó su compromiso de transparencia entre la policía y el ciudadano.

Junto al candidato a concejal Raúl Sancho, Ritondo visitó el Centro de Monitoreo de la ciudad y luego una Organización no gubernamental denominada «Pan del Alma» que construye escuelas en todo el país con el apoyo económico de la sociedad.

De la ceremonia participaron autoridades ministeriales, municipales y policiales.

Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires