Junín Almorzando con Massa: Presentación de la lista de precandidatos de 1País

 


Un multitudinario almuerzo de 1País se realizó ayer domingo a en la ciudad  de junín con la presencia del candidato a senador nacional de 1País Sergio Massa y del que también tomaron parte el precandidato a senador provincial en la cuarta sección electoral Mario Meoni, los precandidatos a concejales y consejeros escolares de esa ciudad encabezados por Patricio Fay como también de otros distritos de la región.


En el acto efectuado en La Fontana, se presentaron la lista de pre-candidatos a senadores provinciales por la cuarta sección electoral y también la lista de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares de Junín. La jornada estuvo organizada por el primer candidato a Senador Provincial, Mario Meoni. También estuvo presente el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera.

Durante esta semana, el tigrense intensificó su gira por el conurbano donde le pidió al Gobierno que deje de hacer “ring-raje”, en referencia a sus clásicos timbreos.

“El Gobierno cree que el problema del desempleo tiene una connotación ideológica, pero esto no es así. Hay mucha gente sin trabajo, el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje. Tienen que salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente que la está pasando muy mal”, afirmó Massa.

Darle a la Argentina una alternativa de futuro, ese es el desafío», repitió Sergio Massa en los mensajes que grabó junto a los precandidatos de los distritos de la zona que aprovecharon la presencia del precandidato a senador nacional para filmar videos de promoción en cada distrito en el marco de la campaña.

«Les pido que este 13 de agosto nos animemos a construir el futuro de la Argentina, dejando atrás el pasado, la corrupción pero también a frenar esta política económica que golpea productores, que nos cierra mercados, que nos hace daño con a las exportaciones y lástima mucho a nuestros jubilados» destacó,Massa .

El actual concejal y primer precandidato a concejal por 1País en Junín, Patricio Fay dijo que «vamos a promover el verdadero cambio. Necesitamos una oposición en serio que le ponga límites al ajuste y que muestre equipos y propuestas. Debemos ampliar la representación y fortalecer al equipo de concejales para romper la alianza política entre el PRO y el Frente para la Victoria», señaló Fay en su mensaje.

 

Fuente/Fotos: Junín Digital