Tres de Febrero : Sánchez Zinny dialogó con referentes de Escuelas Cristianas Evangélicas


Con el objetivo de generar diálogo e intercambios en materia de políticas educativas, el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, participó del Consejo de Escuelas Cristianas Evangélicas reunido hoy en Tres de Febrero.


Luego de escuchar propuestas educativas de docentes y directos de escuelas evangélicas, el Ministro, Sánchez Zinny, resaltó: Tenemos que trabajar en conjunto para resolver las principales problemáticas de la educación bonaerense. Necesitamos garantizar el derecho a estudiar, como así también trabajar en problemáticas que van desde la deserción escolar hasta la integración de los egresados con el mundo del trabajo».
Al mismo tiempo, el titular de la cartera educativa destacó la importancia de dialogar con todos los actores de la realidad social y educativa ya que «los desafíos que enfrentamos en la provincia de Buenos Aires son muy grandes».
El encuentro, que se realizó en la Escuela Cristiana Evangélica Bautista Argentina, contó con la presencia del director de Promoción de Derechos y Valores Ciudadanos de la cartera educativa provincial, Gastón Bruno; de la secretaria de Educación y Cultura de Tres de Febrero, Mercedes Sanguinetti; y autoridades y directivos de escuelas cristianas evangélicas bonaerenses.
La Plata, 21 de julio de 2017.-