Policiales: Aprehensiones por daños y robo en un maxikiosco


Hechos  vandálicos en distintos  puntos  de la ciudad provocados    por  jóvenes; daño a patrullero ,un remis y  robo  en  un maxikiosco


 

En horas de la madrugada ,  en las afueras del boliche bailable Ozono, se suscitó una gresca entre dos grupos antagónicos de jóvenes, los cuales comenzaron a arrojar piedras contra un móvil policial Renault Duster de la Policía Local de esta ciudad .

En el momento en que los uniformados trataban de ordenar dicha situación e intentaban hacer deponer a los agresores de su actitud, resultó dañado el patrullero, al que le provocaron la  rotura de luneta y ambos ventiletes traseros.
 Las personas intervinientes en la comisión de dicho delito,  se  dieron  a  la fuga y siendo aprehendidos dos de ellos en cercanías de la avenida Suárez y calle 21, uno de los cuales resultó ser un menor de edad (13 años) y el restante un joven de 19 años identificado como Matías Fabián Lalli, lugar donde también dañaron la luneta de un remis Renault  Logan, que circunstancialmente circulaba por el lugar conducido por William Emanuel Lucero.
Minutos más tarde personal policial aprehendió en las calle Italia casi Vicente Loveira al ciudadano NICOLÁS EDUARDO RANNO de 19 años, el cual había participado en la pelea ocurrida afuera del local bailable de mención y también había roto un vidrio de un maxikiosco sito en la calle San Lorenzo Nro. 61 propiedad de Lucas Roldán.
Además  RANNO  sustrajo varios paquetes de cigarrillos, elementos estos que fueron incautados en su poder, el sujeto permanece alojado en esta seccional policial y en el día de mañana será trasladado a sede judicial a prestar declaración, labrándose  actuaciones judiciales por DAÑO, DAÑO CALIFICADO y ROBO con intervención de las UFI Nro. 5 y 2 del Dpto. Judicial Mercedes.