Trenque Lauquen: Ritondo entregó casas a policías


«Es esencial cuidar a quienes nos cuidan, y nuestra tarea no se agota en darles el chaleco, la pistola, el auto nuevo e incorporar tecnología sino que también buscamos mejorarles la calidad de vida», sostuvo hoy el ministro de Seguridad Cristian Ritondo al entregar 22 viviendas a policías de la ciudad de Trenque Lauquen.


 

En esa oportunidad, además, el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal, acompañado por el intendente Miguel Ángel Fernández, otorgó diez móviles – cuatro camionetas y seis motos-  para fortalecer el patrullaje en esa ciudad del interior provincial.

 

En otro orden, Ritondo hizo hincapié en la lucha contra las mafias y el narcotráfico que «tiene el Presidente, la Gobernadora y yo como ministro», y le agradeció a los efectivos presentes: «Muchísimas gracias a ustedes, nuestros policías, porque el combate contra la droga lo estamos ganando juntos».

 

Por su parte, el intendente Fernández sostuvo: «Para todo Trenque Lauquen esto significa haber podido concretar un gran sueño, un gran compromiso, y poder dar satisfacción a mucha gente con esta entrega de viviendas».

 

Las unidades habitacionales se construyeron sobre terrenos del predio municipal denominado Ampliación Urbana, con aportes de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

 

De la ceremonia participaron también el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Matías Ranzini, entre otras autoridades provinciales y municipales.