Operativo policial por juego clandestino en el club de bochas Chivilcoy

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, llevó a cabo operativo de Juegos clandestinos en el Club Asociación de Bochas Chivilcoy, situado en la calle  Rodríguez Peña 128.

 

 

Al arribo policial, se constató la existencia de varias personas que se encontraban desarrollando actividades de juegos clandestino, bajo la modalidad ON LINE, por lo cual se procedió al secuestro de  distintos elementos de pruebas, como ser cinco computadores notebook con sus respectivos  accesorios, cuatro cuadernos con anotaciones de dicha actividad, teléfono celular, dinero en efectivo por un total de veintitrés mil quinientos cincuenta y cinco ($23.555), como así se constató que el lugar no cuenta con habilitación REBA para  la comercialización de bebidas alcohólicas.

 

 

 

Se procedió al traslado al asiento policial como en carácter de imputado, al ciudadano Fernando Moyano, de 32 años.

 

Se instruyeron actuaciones caratuladas infracción al Articulo 2 de la Ley 13.178 y Articulo 2 de la ley 13.470 con la Intervención del Dr. Eduardo J.M. Banchero, titular del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy a quien se remitió totalidad de actuaciones y elementos secuestrados para su prosecución.