#Video Se realizará un Torneo de Pesca en Junín: Abierta la inscripción


Un torneo de pesca de costa del pejerrey se realizará en la Laguna Gómez de la localidad de Junín el domingo 23 de julio. La actividad es organizada por el Club de Pesca «Los amigos» con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.


Los interesados en participar deberán inscribirse en Calle 80 y Padre Zacarías o comunicándose al 15683375.

En cuanto a los requisitos, los participantes deberán ser mayores de 18 años, competirán con un máximo de tres anzuelos y la carnada será libre.

Los premios serán 7 mil pesos para el primer puesto y  tres mil para el segundo, ambos recibirán trofeos. El tercer puesto ganará 1500 pesos, el cuarto 500 pesos y ambos medallas. El quinto y sexto puesto recibirán solo medallas.

En este sentido, el director de Deportes, Oscar Fernández destacó la importancia de acompañar todas las disciplinas deportivas e invitó a toda la comunidad a participar.

Por su parte, Agustín Armagno integrante del Club de Pesca «Los amigos, aseguró que «la idea es que la gente de Chivilcoy tenga un lugar para reunirse a practicar este deporte, que es una disciplina sana y de la que queremos contagiar a los jóvenes».