#Video Principio de incendio en una vivienda ubicada en Rivadavia 132


Aproximadamente a las 15 , bomberos voluntarios  acudieron  a un principio de incendio en una vivienda ubicada en Rivadavia 132 perteneciente a la familia Massolo.


Una dotación a cargo del tercer oficial Federico Díaz estuvo trabajando en el lugar quien consultado  expresó : «Nos convocaron por el incendio de una vivienda. Al llegar nos encontramos con un incendio en el techo de la misma. No se encontraba ningún propietario. El incendio estaba sobre el techo y desde el techo no podemos ingresar a la parte del altillo»

Se presume por la ubicación donde se desarrolló el siniestro que el factor que desencadenó el principio de incendio podría ser un cortocircuito

Al explicar las tareas que realizaron y los daños que ocasionó el incendio ,mencionó : «Nuestra tarea fue evaluar la situación, porque estaba en el techo que estaba colapsando. Sacamos algunas tejas y empezar a sofocar el incendio.  Los daños representan un cuarto del techo de la vivienda aproximadamente, toda la tirantería y cielorraso producto del fuego».

Por último Díaz explicó: «El interior de la vivienda estaba perfectamente cerrado, y como nos dijeron que estaba viniendo los propietarios y no forzamos ninguna puerta».