# Video : Fuerte cruce televisivo entre Randazzo, Víctor Hugo, Silvestre y Navarro

 


Randazzo: «Yo siempre estuve en el mismo lugar, en las antípodas del gobierno de Macri»


 

 


El precandidato a Senador Nacional por CUMPLIR, Florencio Randazzo, fue entrevistado en el canal C5N por los periodistas Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Roberto Navarro, los mismos que semanas antes habían mantenido una charla amena con Cristina Fernández. Pero con Randazzo fueron más incisivos, especialmente Víctor Morales insistió para que el ex ministro opinara en contra del Grupo Clarín y Sylvestre planteó la versión de una ayuda del Gobierno nacional a su candidatura basándose en el mismo matutino. «No subestimen a la gente», retrucó Randazzo cuando Víctor Hugo le planteó que Macri ganó la elección gracias a Clarín. “Hace poquitos días escribió (Horacio) Verbitsky una nota donde mentía en todo lo que decía, como que a mi me financiaba la campaña de Vidal», fue otra de las frases del exfuncionario.


Este jueves (6/7) el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires por CUMPLIR Florencio Randazzo fue entrevistado en el canal C5N por los periodistas Víctor Hugo MoralesGustavo Sylvestre y Roberto Navarro, los mismos que semanas antes habían mantenido una charla amena con Cristina Fernández antes de que ella lanzara su candidatura a senadora. Pero con Randazzo fueron más incisivos que en aquella oportunidad, lo que dio lugar a varios cruces picantes.

«Yo siempre estuve en el mismo lugar, en las antípodas del gobierno de Macri», remarcó Randazzo en C5N que también marcó sus diferencias con Cristina Kirchner y Daniel Scioli.

Fuente: Urgente 24

Más en: http://www.urgente24.com/266634-fuerte-cruce-televisivo-entre-randazzo-victor-hugo-silvestre-y-navarro