Policiales: Allanamientos y dos detenidos por robo


Efectivos policiales, perteneciente al Gabinete Técnico Operativo  de Chivilcoy, en forma conjunta con DDI, procedieron a cumplimentar mandatos judiciales de allanamientos y detención en dos domicilios de nuestra ciudad.


Objetivos


1:   calle 75 nro. 80 y


2: en la calle Cecilio Lamòn nro. 175,


en donde se procedió a secuestrar distintos, elementos que fueran denunciados como sustraído, como ser televisor plasma de 24 pulgada marca Ken Brown, estufa eléctrica entre otros objetos que fueron restituidos a la vìctima de autos.-

Asimismo en el objetivo 1, se efectivizó la detención del ciudadano NICOLÁS BRIAN PEREYRA de 22 años y en el restante, se hizo lo propio para con JORGE JAVIER MEDINA de 26 años imputados del delito  de ROBO.-

La medida judicial, fue otorgada por el Juzgado de Garantìa nro. 02 a cargo del Dr. Facundo Oliva, a solicitud del Dr. Guillermo Massaroni, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

Lo actuado  fue  en  relación a ilícito denunciado por el ciudadano  ÁNGEL ENRIQUE GONZÁLEZ en fecha 29/05/2017, quien puso en conocimiento que autores ignorados ejerciendo violencia en una ventana de la casa en la cual vive y que resulta ser del Club Villarino, sustrajeron  del interior distintas elementos, entre los cuales se hallan los efectos que fueron secuestrados en los allanamientos y que figuran Ut-Supra.

– Las medidas judiciales otorgadas, fueron a consecuencia del trabajo investigativo del personal abocado a la investigación, en el cual se logró reunir pruebas contundentes que fue valorada por la Ayudantía fiscal local para incriminar a las personas detenidas.

– Los detenidos, se encuentran alojados en la Comisaría local a disposición del fiscal y Juez interviniente.-