Nueve de Julio: Dantesco incendio destruyó un taller y una vivienda


En la noche del jueves, 6 de julio, a las  23:20 se produjo un  incendio en un taller y una vivienda sitos en Avenida Compairé y Echeverría de la ciudad  de  Nueve  de  Julio.


Dos dotaciones de bomberos concurrieron  anoche  a las  23:30  a  la intersección de Avenida Compairé y Echeverría de Nueve  de  Julio , donde una casa y un taller donde se preparan Kartings de competición, se había  declarado un  incendio de gran  magnitud.

En el lugar, se divisaban  enormes llamas , Gustavo y Fernando Arizcurre -dueños del taller de preparación de motores de kartings- observaban con desesperación como el fuego, que por motivos que se desconocen se había originado, consumía su propiedad.


El foco ígneo avanzó por todo el local destruyendo todo a su paso y producto de la alta temperatura el mismo invadió la vivienda familiar de Gustavo Arizcurre.

Trabajaron por horas dos dotaciones de bomberos más una cisterna, efectivos de la Estación de Policía Comunal, personal de la Dirección de Tránsito y de Defensa Civil.

Esta mañana, poco después de las 5 de la mañana, una nueva dotación debió concurrir al lugar, donde el fuego se había reavivado.

Fuente y foto :  La Trocha  Digital