La Juventud Peronista realizó una actividad barrial en Calle 90 y Alsina

El  pasado sábado

 


Los jóvenes militantes de la Juventud Peronista realizaron una actividad barrial en Calle 90 y Alsina (Plan Federal de Viviendas), el pasado sábado 1 de Julio en horas de la tarde.


En primer lugar los militantes de la JP en conjunto con los vecinos del barrio, comenzaron a cortar el pasto, limpiar el terreno donde luego se desarrolló la actividad barrial que conto con diferentes juegos para los nenes y nenas, música, un inflable, chocolatada, tortas, facturas y donde también los integrantes de la juventud escucharon las diferentes inquietudes de los vecinos donde reclaman mayor limpieza en el barrio entre otros temas.

Nicanor Feo secretario de la Juventud Peronista expresó: «Le agradecemos a Rosana y a la gente del barrio, por acompañarnos en esta actividad barrial que estamos haciendo ahora, estas actividades son una de las varias que hacemos con la Juventud Peronista, y pensamos ir intensificando este laburo militante por todos los barrios, donde además de hacer juegos, dar una merienda, estamos escuchando a los vecinos donde vienen y mate por medio nos dan su mirada de la actual realidad”.

«Como hacemos en cada nota, queremos invitar y convocar a todos los vecinos, jóvenes y no tan jóvenes a que se sumen al peronismo y a la juventud”, dijo Nicanor Feo.

También se anunció que el próximo sábado 8 de Julio, se abrirá un Merendero en la casa de una vecina donde dispuso su casa (Calle 92 Nº 330), desde las 14:30 hasta las 17:30hs.