Britos: «Estamos expectantes de poder ingresar los tres consejeros”.


 Cuestión  Política

Guillermo Britos: “En esta elección se va a medir el grado de aceptación que tiene nuestra gestión»


En Cuestión  Política  el  intendente  de  Chivilcoy  manifestó:» Estamos expectantes de poder ingresar los tres consejeros”.

El intendente chivilcoyano por el Frente Renovador se refirió a las elecciones de medio término que se avecinan y se mostró confiado en obtener un buen resultado. “Nosotros tenemos la ventaja de mostrar gestión. Algunos tienen la posibilidad de ofrecer cualquier cosa, aunque no lo hagan”, argumentó.

La campaña late dentro de la Cuarta sección electoral y los distintos intendentes comienzan a meterse de lleno en la puja por el voto dentro del pago chico.

Uno de ellos es el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, que en diálogo con la Gaceta del Oeste brindó apreciaciones sobre el escenario local. «Nosotros vamos con una sola lista, habiendo sumado dirigentes como el caso de Joaquín Oteiza. De todos modos lo que decide es el voto de la gente, yo no puedo decir lo que pasará en octubre”, manifestó.

Y agregó: “Nosotros tenemos la ventaja de mostrar gestión. Algunos tienen la posibilidad de ofrecer cualquier cosa, aunque no lo hagan”.

Además, el chivilcoyano aseguró que «en esta elección se va a medir el grado de aceptación que tiene nuestra gestión. Creemos que la gente va a reconocer todo lo que hicimos; por eso creímos que era adecuado que algunos funcionarios sean candidatos”.

En ese sentido, Britos se mostró expectante por llegar a meter los 3 consejeros escolares y sacando cuentas aseveró: «Una cosa es ingresar de concejal, que se necesitan 5200 votos aproximadamente, otra es ingresar para consejero escolar donde se necesita el triple. Tenemos muchas expectativas, depende de las divisiones y cómo avancen las elecciones de agosto a octubre, pero estamos expectantes de poder ingresar los tres consejeros”.

Fuente:  Cuestión Política