Precandidatos y Juventud de Cambiemos: Reparación de juegos en Jardín de Infantes


Los precandidatos de Cambiemos junto a la juventud repararon juegos del Jardín 911 «Negrito Falucho»


En la mañana de sábado el precandidato a concejal José Ferro junto al grupo de cambiemos visitó las instalaciones del Jardín de Infantes 911 «Negrito Falucho», para realizar un trabajo de puesta en valor de los juegos exteriores del lugar.

Gabriel Fagliano, presidente de la Juventud Cambiemos y precandidato a concejal en tercer lugar expresó: «Nos convocaron las autoridades, y nos solicitaron colaboración para poder realizar la puesta en valor de los juegos que los niños utilizan cada día en la parte exterior de la institución. Nos reunimos para nosotros mismos con todos los jóvenes poder hacer este trabajo y sumar un granito de arena a la institución»

Los coordinación de todo el trabajo realizado en el Jardín 911 estuvo bajo la coordinación de Guillermo Giuri.

Por su parte el precandidato a concejal Dr. José Ferro expresó: «Siempre que este a nuestro alcance estaremos trabajando por las instituciones de Chivilcoy. Estemos o no en campaña. Nuestro compromiso es ayudar a cualquier institución de la ciudad que lo necesite»

Además Ferro sostuvo: «Agradecemos que nos den la posibilidad, que nos hayan convocado. Y también felicito a los jóvenes del espacio por estar alertas a las necesidades de las instituciones y vecinos y trabajar en lo que necesiten»