Chivilcoy: Comenzó la construcción de las 114 cuadras de asfalto


La obra que comprende la construcción de 114 cuadras de asfalto en distintos barrios de la ciudad, inició hoy, en la calle España entre Avenida  Calixto Calderón y Alejandro Báncora, con la presencia del intendente Guillermo Britos.


La empresa PALCO, a cargo del ingeniero Tipaldi, es la que está encargada de llevar adelante la obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

El jefe comunal manifestó su alegría por el inicio de esta obra, que será la más importante de esta gestión. «Hoy estamos dando inicio a la obra más importante de los últimos años en asfalto en Chivilcoy. Muy rápidamente va a empezar en otros barrios para que todos los chivilcoyanos, que fueron citados en la reunión de frentistas, tengan sus calles asfaltadas»

En tanto, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, explicó el proceso que se llevará a cabo. «En primer lugar se hará el movimiento de tierra para estabilizar el suelo (doble horizonte) y compactarlo. Luego se producirá una imprimación de la superficie, para finalizar con la colocación del aglomerado en frío».

Por último Marta, vecina del barrio, manifestó su alegría por la obra de asfalto y enfatizó,  «el intendente nos va a hacer el milagro para que tengamos el asfalto».