Policiales: Causa estupefacientes,allanamiento y detenidos


CONTINÚAN  LOS  ALLANAMIENTOS  DISPUESTOS  POR LA JUSTICIA EN CAUSAS POR  ESTUPEFACIENTES 


Desde la Secretaría  de Seguridad  se brindó  información de las  actuaciones  del personal policial y  de investigación que  se  llevan a  cabo  en  la ciudad.
El parte  recibido expresa: »  En la fecha,29 de junio, a 20:30 ,personal  de esta  subdelegación
D.I.T.D.I y C.O Chivilcoy junto a personal Comisaría local y DDI Mercedes dieron cumplimiento a órdenes de allanamiento y detención dispuestas por Juez de Garantías Nº3  del Dr Morán y Juez Garantías del Joven Nro 2 Dra Barbatto, a requerimiento de UFI Nº 2 Dra Chapuis y UFI Nº  8  de la Dra. Colicchio, todos del Departamento Judicial Mercedes «
 Esta  orden  de allanamiento se ejecutó : » en el domicilio sito en calle 76 nro 241 este medio. En el lugar se procedió a la detención de Laura Martínez ,de 36 años de edad y de su hijo Maximiliano Martínez de 18 años por el delito de comercialización de estupefacientes. «
 También  se informó  sobre  otra  detención en  el   lugar: » Asimismo se encontró en la finca a un masculino identificado como Rubén Darío Cavan de 32 años de edad sobre el que existía un pedido de captura activo por paradero por robo agravado por el uso d arma de fuego vigente desde el 7/11/14 ,a requerimiento de la UFI Nº 2 de Mercedes.»
Se procedió a la aprehensión de Cavan el cual tras recaudos legales recuperó su libertad. Detenidos trasladados dia viernes a primera audiencia a sede Fiscal Mercedes