Mar del Plata: Un jubilado se pegó un tiro en la sede de la Anses


Ocurrió en la sede del organismo ubicada en la avenida Independencia al 3100. El hombre de unos 90 años realizó el disparo ante la mirada atónita del personal y el público presente en el lugar.


Un hombre de unos 90 años se pegó un tiro en la cabeza dentro de las oficinas de la Anses ubicadas en la avenida Independencia, ante la mirada atónita del personal y del público que se encontraba presente en el lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 10.30 cuando el hombre, al descender a través de la escalera que conduce hacia el primer piso, arrojó su bastón y extrayendo un arma de fuego agradeció a sus sobrinas y dijo “este es mi destino”, le indicaron a LA CAPITAL algunos testigos.

La actitud del hombre causó conmoción entre los presentes, quienes al observarlo con un arma en la mano, inicialmente temieron que realizara disparos contra la gente.

“Por eso nos tiramos todos al suelo”, le contó a LA CAPITAL una testigo.

El hombre recibió inmediata atención médica y fue trasladado aún con vida al Hospital Interzonal General de Agudos, donde algunas fuentes indicaron que su estado de salud es “grave”.

Fuente: La Capital