Capacitaciones Deportivas: Participaron Meolans,Otero y Dady Gallardo


De  acuerdo   con  las  distintas capacitaciones que realiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, destacadas personalidades del deporte como los ex nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, y el ex entrenador de la Selección Argentina de Handball masculino, Eduardo «Dady» Gallardo, participaron de estas jornadas y compartieron sus experiencias con los presentes.


En el caso de los nadadores, juntos encabezaron la «Jornada de Capacitación Deportiva», en el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla de Mar del Plata donde concurrieron más de 280 alumnos de las escuelas de los Polideportivos Municipales Colinas de Peralta Ramos, Libertad y las Heras, entre otros.

Por otra parte, «Dady» Gallardo, estuvo al frente de la capacitación de handball que se desarrolló en el club SEDALO de Lanús, en el marco del programa «Campus con Tú Ídolo», que organiza la Secretaría de Deportes de Nación con el apoyo de la Subsecretaría provincial. Allí participaron 320 estudiantes de las instituciones Albert Schweitzer, Eccleston, María Reina, La Asunción y Cristo Rey.

La Subsecretaría de Deportes provincial en conjunto con municipios y otras instituciones organiza estas capacitaciones a lo largo de toda la Provincia. Durante el último mes se realizaron 18 encuentros y se capacitó a 2.000 profesores de educación física, entrenadores y deportistas de diversas disciplinas. 

Prensa Ministerio de Desarrollo Social