Britos participio de la primera reunión del #CorredorDeLaRuta5

El Diputado Provincial por #1Pais estuvo presente en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, donde se desarrollo el primer encuentro de empresas por el #CorredorDeLaRuta5, evento que coordino la institución junto con el Parque Industrial de Chivilcoy.

 

Del encuentro participaron empresas de diversas localidades, representantes del gobierno municipal de Chivilcoy y también estuvo presente el Ministro de Producción del Gobierno de La Pampa Ricardo Moralejo.

En dialogo con la prensa el legislador provincial expresó: «La Argentina que todos soñamos y que seguramente nuestros hijos se merecen se va a construir solamente con educación y trabajo. Por eso participamos de esta jornada donde se habla de ver la forma de potenciar el trabajo, el consumo y las pymes. Mas allá de cualquier diferencia política, o partidaria, hay que estar unidos en un bien común, que es el trabajo».

Sobre la reunión realizada en el CECOIN Chivilcoy; el diputado provincial manifestó: «La gente que concurrió, esta acostumbrada a invertir, a pasar malos momentos, pero siempre apostando a la producción y el trabajo. La mayoría de las personas que concurrieron son Pymes, que no quieren escuchar hablar de bicicleta financiera, de poner la plata a interés, de comprar dólares, ese camino lo eligen otras personas y quizás a veces la pasan mejor, pero esta gente elige renegar; instalar una pyme, una industria, y es nuestra obligación alentarnos desde el estado».

Britos se mostro muy satisfecho porque Chivilcoy sea sede del primer encuentro, y auguro que seguramente muchas ciudades se sumaran para replicar este tipo de encuentros.

Al ser consultado sobre el trabajo en conjunto de una empresa, una pymes, una institución y el estado expresó: «El trabajo mancomunado es lo único que nos puede llegar a dar éxito en cualquier tipo de gestión, y en esta mucho mas, porque en el corredor de la Ruta Nacional 5; las ciudades tienen intendentes de distintos colores políticos, hay localidades conducidas por el Frente Renovador, por Cambiemos, y el gobierno de la provincia esta bajo las ordenes de María Eugenia Vidal, que nobleza obliga hay que decis que siempre se ha mostrado con la mejor buena voluntad con todos los intendentes mas allá de la bandera política.»

«Los colores políticos tienen que quedar en segundo plano cuando se trabaja en políticas de estado» sostuvo el legislador provincial.

 

 

 

El Parque Industrial en Moquehuá

 

 

Consultado sobre los avances de la instalación de un parque industrial en la localidad expresó: «Felizmente se ha dado un paso muy importante, la municipalidad tiene la posesión de ese lugar, falta formalizarla; ya se hizo la donación a través de las hermanas Quica y Pety Falabella, de la localidad de Moquehuá, es un hecho absolutamente destacable, son 6 hectáreas sobre la ruta 30, tienen un valor económico muy importante, que para la municipalidad hubiese significado una erogación de dinero muy importante, y estas hermanas con total desprendimiento desde lo económico la pusieron a disposición».

Finalmente se informo que la reunión del #CorredorDeLaRuta5 sirvió para que se vaya formalizando el dialogo con varios empresarios pymes, que se interiorizaron en esta nuevo lugar. Britos expresó: «Ojala muy pronto podamos decir que se instalaran empresas, y no solo le den trabajo a gente de Moquehuá sino también a muchos ciudadanos de localidades pequeñas de la zona».