#Video Construcción de caniles en el Corralón Municipal

 

 

En las últimas horas, se difundió un video a través de las redes sociales, de un lugar en donde supuestamente se estaba trabajando para hacer los caniles municipales donde se alojarían los perros, en el basural de la Avenida 84.

 

Por tal motivo, entrevistamos al Médico Veterinario Eduardo Galland, Director de Cazma, quien brindó detalles y mostró las instalaciones que se están construyendo y desmintió el video ya que se trata de otro lugar del predio.

 

 

“A raíz de una publicaciones, quisimos que vean la realidad de lo que es el proyecto. En este momento, estamos adentro de uno de los caniles que tiene 35 metros de largo por 10 de ancho y haremos 5 iguales a este. En el frente, va un enrejado que permite ver desde afuera, colocamos arboles, y tres techos parciales en cada canil para 15 animales. No solo eso, sino que habrá una persona encargada”.

 

En este sentido, aclara que el proyecto incluye 5 caniles de las mismas dimensiones, y en el último canil se hará una sala de alimentos y una de atención de urgencias, entendiendo por urgencia a los animales traumatizados por accidentes o por pelea entre perros, con guardias pasivas”.