Britos firmó la escritura a favor de la municipalidad del predio ex Terrasa en La Plata

El intendente Guillermo Britos, acompañado por la Dra Carmen La Ruina de asuntos legales del municipio, viajaron a La Plata donde fueron recibidos por el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Escribana Claudia Difilitto.

 

 

Se llevó a cabo la firma de la escritura del predio ex Terrasa a favor del Municipio de Chivilcoy, algo que era muy esperado por la gestión del intendente y que abre las puertas a un proyecto muy ambicioso que tiene que ver con viviendas a construirse en ese lugar y con el monto de las ventas, poder acceder de ser posible a la compra de la ex Clínica del Carmen.

 

 

 

 

 

El 3 de junio, se había llevado a cabo en nuestra ciudad, la firma de 53 escrituras, faltando justamente la del predio Terrasa, lo que motivó el compromiso del escribano general a realizarla en los próximos días ante el reclamo del jefe comunal.

 

 

 

Ese día, Britos señaló que le explicaron que el error era técnico porque hubo una demora en el pedido de la provincia a Catastro donde faltaba la valuación fiscal y sin ese detalle no se puede escriturar”.

 

 

El día jueves, Britos y la Dra. La Ruina, fueron recibidos por el Escribano General Marcos Rospide donde finalmente se llevó a cabo la firma de la misma a favor de la Municipalidad de Chivilcoy.

 

Britos siempre destacó el trabajo que realizó la Dra La Ruina sobre este predio desde el día que asumieron sus cargos, ya que esto abre la posibilidad de construir viviendas, vender terrenos y acceder a una suma de dinero y gestionar la compra de la ex Clínica del Carmen.

 

 

Hace ya varios meses, Britos había manifestado la intención de adquirir la clínica, detallando “Con la venta de los terrenos, gestionaremos la compra del edificio de la Clínica del Carmen donde se planificará con el Secretario de Salud Caprara, la utilidad que le daremos a la misma por la importancia de ese edificio y su ubicación”.