Continúa la entrega de mobiliario para escuelas bonaerenses


Concluyó otra semana de suministro de mesas, sillas y otros materiales de primera necesidad para los establecimientos educativos


El Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires sigue con el suministro de muebles, con el propósito de reacondicionar los edificios escolares. Estas entregas se enmarcan dentro de un plan integral de infraestructura que tiene como objetivo que docentes y alumnos dispongan de espacios óptimos para el proceso de enseñanza-aprendizaje.
En esta ocasión se equiparon instituciones de Tres de Febrero, Rauch, Magdalena, Tandil, La Matanza y Esteban Echeverría. En esta oportunidad se entregaron: 500 sillas, 250 mesas y 3 rampas para escuelas especiales, además de juegos y kits con material didáctico.
Cabe destacar que, en los cinco primeros meses del año, la cartera educativa provincial había renovado el mobiliario en escuelas de más 65 distritos con las siguientes cifras: muebles para 430 aulas, con 13 mil alumnos beneficiados.
Las mejoras en las condiciones áulicas ha sido un reclamo persistente durante los últimos años, que han sido satisfechas –en gran parte- por un metódico trabajo, organizado logísticamente a través de entregas semanales.
De esta forma, se continúan promoviendo acciones concretas para la igualdad de oportunidades de todos los alumnos bonaerenses.
La Plata, 9 de junio de 2017.-