#Video Viviana Lemme es la nueva directora del Hogar de Abrigo

El intendente Guillermo Britos, anunció a Viviana Lemme como la nueva Directora del Hogar de Abrigo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy.

El jefe comunal agradeció a Lemme por aceptar el cargo, entendiendo que es una función compleja que requiere de mucha dedicación.

Al respecto indicó que ya se están diagramando actividades para preservar la salud e integridad de los niños y jóvenes que están en cada uno de los hogares.

Además, agradeció a  psicólogo Javier Ruíz por el año y medio que dedicó al Hogar e indicó que  el profesional  ha  vuelto a trabajar  a los  equipos  de  salud     «por el mismo desgaste de la función deja el cargo, pero seguirá perteneciendo al equipo municipal, cumpliendo funciones como psicólogo en el Hospital Municipal».

 Con respecto  a Lemme ,Britos expresó » Conocemos  su trayectoria, sabemos   que  ha trabajado mucho  en  distintas problemáticas  que  tienen  que  ver  con  niños  en  situación  de  riesgo  y sabemos  que  va   a  cumplir  satisfactoriamente esta  función» y además indicó que «será  asistida  por tanto por por el intendente municipal,como así también por  todo el equipo,secretario ,subsecretario y directores  de la Secretaría de  Desarrollo   Social»,dijo.

Lemme agradeció al intendente por convocarla a ocupar este cargo, resaltando que es un gran desafío para ella al tratarse de niños que tienen todos sus derechos vulnerados.

Por último indicó que  :  «estoy  muy  motivada,  agradecida al  intendente Britos  por la convocatoria y  emocionada; fui muy bien recibida» expresó  y  agregó  que «con amor, siguiendo las normativas y con el compromiso y esfuerzo de todos los que conformamos este equipo, trabajaremos para darle respuesta a los nenes, que son los que nos necesitan».