#Videos Chivilcoy Básquet: Yovovich destacó el apoyo brindado por el Municipio


»  Que  el Municipio,Guillermo  Britos ,Oscar  Fernández desde la Dirección  de Deportes  y el  equipo  que  conforman  nos  apoyen, es fundamental «


 

La Selección Mayor de Básquet de Chivilcoy fue recibida por el intendente municipal, Guillermo Britos, el director de Deportes, Oscar Fernández y la coordinadora del área, Virginia Cocholillo.

El equipo representará a nuestra ciudad en el Torneo Provincial que se realizará en la ciudad de Olavarría, a partir del 21 de junio.

En representación de la selección, estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Básquet Chivilcoy Narciso Yovovich; Rodrigo Senra, integrante de la comisión; el director técnico, Diego D’ambrosio y los jugadores, Fernando Rivera y Tomás Brignoli.

Las autoridades le hicieron entrega de la bandera del municipio para que los acompañe en el desarrollo de la competencia.

 El presidente   de  la  Liga de Básquet  manifestó: »  Que  el Municipio,Guillermo  Britos ,Oscar  Fernández desde la Dirección  de Deportes  y el  equipo  que  conforman  nos  apoyen, es fundamental «,dijo.

 

 Narciso Yovovich   remarcó   que  sin ese  apoyo «nosotros  no podríamos  ir  a  competir  a Olavarría ,para  nosotros es  clave» y destacó la  labor  de los  clubes  para  que  surjan buenos  equipos « nuestra  idea  es  ir  a trabajar   a los  clubes  para  lograr  tener  un  nivel  superior»,expresó.