Denuncian por agresiones al secretario de Seguridad de Villarino


 

 Walter Ferreyra es un vecino bahiense que denunció en las últimas horas haber sido víctima de un violento episodio de tránsito en el cual se habría visto involucrado el secretario de Seguridad del partido de Villarino, Martín Pacheco.


En diálogo con LA BRÚJULA 24, Ferreyra hizo una crónica de lo ocurrido en Bahía Blanca: «Salí de mi casa tipo 16 para llevar a mi esposa, me cruza a una camioneta blanca que nos encierra y empieza a insultarnos. Nos quedamos anonadados, seguimos nuestra marcha, pero vuelve a cruzar el vehículo, se baja y nos insulta».

«Cuando me bajé le pregunté qué le pasaba, empezamos a discutir y me pegó una trompada en el ojo diciéndome ‘soy Martín Pacheco’ y nos trenzamos en lucha en Villarino y Tierra del Fuego. Mi mujer le dijo que estaba llamando al 911 y él se subió corriendo en la camioneta y escapó», relató el hombre, aún conmovido por lo acontecido, en el programa «Bahía Hoy».

Luego, confirmó que radicaron la correspondiente denuncia y reiteró que Pacheco «huyó como una rata. Cuando nos estábamos peleando me dijo ‘pará que vamos a ir en cana los dos’. Iba muy exaltadito, no sé por qué estaba tan nervioso, si drogado o borracho».

«En la comisaría me atendieron muy bien pero me perdí toda la tarde de trabajo. Todo comenzó por una discusión de tránsito, quiso meterse en el carril donde veníamos circulando nosotros y a mi mujer, que venía manejando, le dijo ‘negra de mierda’. Tengo la marca en un ojo», finalizó Ferreyra.

El funcionario municipal fue contactado por la producción del programa radial, pero optó por guardar silencio.

 Fuente: La Brújula24