#Video Se firmaron 53 escrituras de vecinos de Chivilcoy

Vecinos de Chivilcoy firmaron 53 escrituras de titularidad dominial en un acto realizado en el Concejo Deliberante, presidido por el intendente Guillermo Britos y la escribana adscripta directora Claudia Defelitto.

La escribana felicitó a los vecinos por finalizar los trámites de escrituración para ser propietarios de sus inmuebles y agradeció al intendente por el trabajo realizado por el municipio.

Por su parte, el jefe comunal expresó que «es un momento trascendental en la vida de los vecinos, que pueden regular su situación dominial».

Además remarcó el trabajo realizado por el secretario de Gobierno, Leandro Crespi; el director de Casa de Tierras y Personería Jurídica, Juan Carlos Petit; y la directora de Asuntos Legales, Carmen La Ruina.

También aclaró que la próxima semana se firmará la escritura del ex predio de Terraza: «por cuestiones técnicas, no se pudo escriturar, pero el escribano general de Gobierno nos garantizó que vendrá o iremos nosotros; esto es un beneficio para muchos chivilcoyanos que necesitan tener su hogar».

Para finalizar, Britos dejó en claro que «la firma de escrituras se realiza por las gestiones realizadas por dos actores: la Casa de Tierras municipal y la Escribanía General de Gobierno.