Bariloche: Clausuraron un local de la chocolatería del Turista

Clausurada  por irregularidades en la limpieza en la zona de elaboración de los productos.

En un inspección de rutina, personal del Departamento de Fiscalización Ambiental de Bariloche encontraron irregularidades en la limpieza en la zona de elaboración de los productos.

El organismo municipal, dependiente de la Dirección de Inspección General, clausuró un local de la chocolatería del Turista, ubicada en San Martín al 200, de Bariloche, y cuyos productos se venden en toda la región.

En una inspección de rutina que fue llevada adelante el pasado miércoles por personal del Departamento de Fiscalización Ambiental, dependiente de la Dirección de Inspección General del municipio, clausuraron la fábrica de la chocolatería turística.

Según los inspectores el «mal estado de higiene» ponía en riesgo los productos elaborados en el lugar.

El personal municipal detectó materia fecal de roedores cerca de los tanques de agua que, en algunos casos, estaban descubiertos. También información acerca de materia prima que ya había pasado su fecha de vencimiento.

Luego de confeccionar las actas, y avanzar con la clausura, los inspectores elevaron el expediente al Tribunal de Faltas para continuar con el procedimiento administrativo.

Fuente: Minuto1