Policiales: Robó un celular en un local céntrico y a las pocas cuadras fue aprehendido

Fecha, siendo las 11:20  aproximadamente, personal de la Policía Comunal y Local, de nuestra ciudad, en inmediaciones de las calles Pellegrini y Bolívar, proceden a la aprehensión del ciudadano MAXIMILIANO JOSÉ AVATI de 39 años, domiciliado en nuestra ciudad, imputado del delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA con la Intervenciòn de la U.F.I. Nro. 06 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.-

El procedimiento policial, fue a consecuencia de un llamado al número de Emergencia 911 por parte del propietario del comercio  razón social Personal, ubicado en la calle Pellegrini nro. 101 de este medio, quien alerta a los efectivos acerca de que fue víctima de un ilícito, específicamente la sustracción de un teléfono celular marca HUAWEI Modelo P9 pantalla Táctil de color blanco.

Señalando a un sujeto masculino, del cual aportó  vestimenta y fisonomía, con lo cual a pocas cuadras se procedió  a la aprehensión del sindicado y al secuestro del bien sustraído.

– En consecuencia, una vez concluida las actuaciones judiciales, se restituyó el elemento que fuera sustraído a la víctima, realizándose actuaciones por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

El aprehendido AVATI, el día de mañana 30 corriente y  será trasladado a primera audiencia a sede judicial, a los fines de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra detenido.-