Tigre: El municipio denunció ante la Justicia a la mujer que agredió a una docente


El municipio de Tigre presentó ante la Justicia una denuncia contra Eliana Romero, la mujer que agredió a una maestra en una escuela. Fue demorada en las últimas horas. Entregarán botones de pánico a las docentes.


El Municipio de de Tigre presentó  ante  la Justicia una  denuncia  contra  la   mujer  identificada como Eliana Cecilia  Romero ; en  el  escrito  el intendente  Zamora  pidió  que  se  le  aplique   a la madre agresora el artículo 74 Bis de la Ley  Provincial Nº14.898, que castiga con arresto a los padres de alumnos que agreden a docentes.

 

Tanto el intendente Julio Zamora, como el diputado nacional Sergio Massa y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, se pusieron en contacto con Vanesa Segovia, la docente agredida, para expresarle su solidaridad y poner a su disposición todas las herramientas de prevención de hechos de inseguridad disponibles en Tigre. En ese sentido, le comunicaron a la maestra que el Municipio entregará a las docentes de la escuela de El Talar botones de pánico, para que puedan realizar alertas silenciosas ante eventuales situaciones de inseguridad o violencia.

Asimismo, a través del área de Fortalecimiento Familiar, el municipio también está dando asistencia a los cinco hijos de la mujer que agredió a la docente.

Fuente: M1