Bomberos: Rescate de tres perros que cayeron a un pozo y seguían peleando en el fondo


Ardua  labor de bomberos  que  fueron al rescate  de los  canes , quienes seguían peleando en el fondo del pozo


En  la  primera  hora  de  hoy  domingo  una dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, concurrió al rescate de tres perros que habían caído en un pozo en calle Necochea 743.

 

En el  lugar se encontraron  que efectivamente  tres perros habían caído en el pozo que se encontraba en la vereda y  los  canes estaban peleándose en el interior

Esta particular particular situación, el apuro por rescatarlos para que no se ahoguen y bajo las inclemencias del tiempo ,demandó una  ardua tarea  de los bomberos.

 

Una vez rescatados los tres perros que serían de dos familias de la cuadra, el 3 er Oficial Díaz explicó “Nos convocaron para rescatar tres perros que habían caído en el pozo. Cuando llegamos los mismos estaban dentro de un pozo de un baño. Algo para nada común teniendo en cuenta que eran tres perros y además peleándose. En principio tuvimos que separarlos y luego rescatarlos uno por uno”

 

Consultado por la profundidad del pozo, Díaz indicó “Tendría tres metros de profundidad. Hubo que evitar que se peleen y se ahoguen. Eran tres perros de gran tamaño y había mucha agua. Estaban nadando, hacían pie pero existía peligro de que se ahogaran”.

 

 

Los vecinos acercaron unas chapas para poner en el lugar preventivamente, pero les recomendaron tomar extremas precauciones para evitar este tipo de situaciones y no tener que lamentar una situación similar.