Anoche: Fatal accidente en ruta N5 Km 221


Poco antes de la 0:00 hora de hoy,  (23:45) se registró un luctuoso accidente en el kilómetro 221 de la ruta nacional N°5. Una camioneta Pick Up Fiat Strada colisionó con un automóvil, resultando fallecida una persona.


Sábado, 20 de mayo de 2017

Según información aportada desde el equipo de Prensa de Bomberos Voluntarios, el choque fue frontal. El auto es un Ford Fiesta en el que iban cuatro tripulantes (un hombre, su esposa embarazada de 8 meses, y un bebé de un año y 8 meses), mientras que en la camioneta circulaban dos personas.


Los vehículos se hallaban en la banquina del sentido 9 de julio – Bragado, distando a 100 metros uno del otro.


Los bomberos debieron extraer al conductor del Fiesta debido a que había quedado atrapado en la cabina del auto. Él y su familia fueron trasladados al hospital municipal San Luis, aunque no presentarían lesiones de gravedad. Sin embargo, distinto fue el desenlace para uno de los que circulaban en la camioneta, ya que hubo que lamentar su fallecimiento; en tanto que el restante ocupante, pudo salir por sus propios medios.

Se investiga si un camión lechero también estuvo involucrado en el accidente.

El conductor de la Fiat Strada que  perdió  la  vida  en este  siniestro vial  fue  identificado  como  César Gómez, de 45 años, con domicilio en la provincia de Neuquén, quien iba acompañado por Martín Gómez, que  sufrió heridas de consideración.

En el  otro vehículo con  tres ocupantes,   era conducido por Roberto Grigena, con domicilio en Monte Grande, y su pareja Gisela Ruedas,quienes  junto al menor, sufrieron lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Fue muy ardua la labor de Bomberos, ya que hubo que limpiar la ruta, asistir a las víctimas en ambos vehículos lo que significó un gran despliegue de materiales y elementos por todo el lugar.
Desde la comisaría de la ciudad de Bragado, el accidente se habría producido cuando la camioneta Strada se encontraba pasando a un camión sin advertir que en sentido contrario venía el Fiesta.

 

Informe: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.