Policiales: Aprehendieron a merodeador con la mochila cargada de objetos robados

En la madrugada de hoy, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy circunstancias en que se hallaba de recorrida por la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, es alertado vía radial por servicio 911 local, dando cuenta que en inmediaciones a las calles Humberto Primo y Olavarría de este medio un sujeto de sexo masculino merodeaba por donde se encuentran vehículos estacionados.

Constituido el personal policial de la cuadrícula, constató la presencia de un sujeto masculino se encontraba junto a un automóvil Marca Renault R9 ,color gris plata cargando una mochila y varios elementos en su poder, por lo que identificado se establece que se trata del ciudadano SALTO ,FERNANDO de 20 años de edad  y con domicilio en esta ciudad .

El sujeto dudó al momento de justificar su presencia en el lugar, por lo que se procedió a la requisa en urgencia del causante constatando que poseía gran cantidad de objetos en su poder, tales como : dos cañas de pescar completas con reel, un matafuego de 1kg de automóvil , una llave rueda tipo cruz, una pinza, un destornillador, un cuchillo de 10 cm. de hoja y cabo plástico, varias herramientas como llaves fijas, documentación varias de vehículos , etc.

El personal policial comprobó que el vehículo mencionado  poseía  la puerta delantera del lado acompañante forzada y su interior desordenado, motivo  por lo cual se ubicó a la propietaria del rodado , ciudadana FERNANDEZ CLAUDIA, quien reconoció  los efectos como propios y los daños del rodado.

Se APREHENDIÓ al causante por el delito de ROBO, dando intervención a la UFI y J nº2 Dr. Leandro Marquiegui Departamento Judicial Mercedes, quien avaló lo actuado disponiendo diligencias de rigor para con aprehendido y remisión a sede judicial en el día de la fecha a primera audiencia junto a las actuaciones producidas.-