Se entregó la bicicleta que sorteó el programa «Chivilcoy en Bici»

La primera bicicleta sorteada por el programa «Chivilcoy en Bici» fue entregada en la Escuela de Artes Visuales, junto a autoridades de la escuela y de la cooperadora, al Club Ciclista Chivilcoy y funcionarios municipales.

Vale recordar que el rodado fue intervenido por alumnos y docentes de la Escuela de Artes Visuales, y se sorteó con un bono contribución, a beneficio del establecimiento. El ganador fue Claudio Perazzini.

 

El coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk, agradeció a las instituciones por sumarse a la campaña y contribuir con el uso de la bicicleta: «proponemos un cambio cultural, que no será fácil, pero estamos convencidos de que es muy importante para nuestra ciudad y que entre todos lo vamos a lograr».

 

La directora de la Escuela, Carla Moyano, destacó que los alumnos y docentes de la institución no sólo intervinieron artísticamente la bicicleta, sino que también fueron partícipes en la venta de los bonos.

 

Es importante remarcar que el dinero recaudado irá destinado a la cooperadora de la escuela, para afrontar gastos de infraestructura y de insumos necesarios para el funcionamiento de las carreras.

 

Por su parte, Ezequiel Sala -presidente del Club Ciclista Chivilcoy- aprovechó la oportunidad para anunciar la segunda bicicleteada, a realizarse el jueves 25 de mayo, a las 15 horas, con punto de partida en la Plaza Principal, para finalizar en el Club Ciclista, con una chocolateada.

 

Sala invitó a la comunidad a proponer ideas a través de las redes sociales de Chivilcoy en Bici, para que los alumnos y docentes de Artes Visuales pinten la próxima bicicleta, que se va a sortear a beneficio de la Escuela.