Amor incondicional de su familia: la historia del perro bahiense que se hizo viral

A Tony ya lo conoce casi todo el país. La foto que lo mostró cuidando a su dueño, que cayó mientras podaba un árbol en Balboa al 2.400 en Bahía Blanca, se propagó por las redes sociales y el perro hoy tiene su momento de fama.   

Jesús Heuche tiene 28 años y se dedica a hacer changas. El sábado por la tarde podaba el árbol de una vecina cuando se cayó de 3 metros de altura. Su perro lo acompañaba, como siempre, y no se quiso separar de él.

Hoy con golpes en la espalda pero mejorando, Jesús recibió al diario local  de Bahía  Blanca  La Nueva y le contó toda la historia de Tony, su amigo fiel.

«Es un hijo, lo encontré en la calle y lo adopté hace 4 años. Le dimos amor y cariño. Vive acá adentro y duerme con nosotros», sostuvo.

Tony no es el único en esa casa: también está la mujer de Jesús, un hijo de 9 años y 2 perros más junto a 2 gatos. Y todos se llevan bien.

«Tony está todo el día conmigo y va a todos lados. El sábado estaba podando el árbol y justo en la última rama me caí. Me despertó él: lo tenía encima y no dejaba que ninguno se acercara».

Y fue así: hasta que Jesús no despertó, Tony no dejó que nadie se acercara ni siquiera para ponerle el cuello ortopédico.

Fuente y fotos: La Nueva