Footgolf: Tercera Fecha del Tour del Norte de Buenos Aires 2017

En  Chacabuco

Chacabuco será sede, el próximo domingo, de la tercera fecha de uno de los tours de footgolf más importantes del país, en el marco de la Liga Bonaerense, organizado por la Asociación de Ramallo Footgolf.

La Liga Bonaerense, que convoca a jugadores de Buenos Aires, Santa Fe y toda la región, se realizará el próximo Domingo 17 de Mayo en el Chacabuco Golf Club, ubicado en Ruta 7 Km. 198, de la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires.

Esta fecha, organizada por la Asociación de Ramallo Footgolf, que reúne en cada fecha a más de 80 jugadores de diferentes lugares, este año premiará las categorías General, Senior (+45), Veterano (+55), Handicap y Amateur. Además de los clásicos destacados en Long Drive y Best Aproach. Se encuentra abierta la inscripción.

La acreditación, el domingo, será desde 9.30 horas de la mañana. Será una jornada en la que se jugarán 18 hoyos, como es habitual. Serán tres horas de juego, luego se hará el clásico tercer tiempo con lunch y premiación.

Footgolf Tour del Norte de Buenos Aires 2017, se encuentra avalado por la Federación Argentina de Footgolf que nuclea a todas las asociaciones del país, entre ellas la asociación de Ramallo Footgolf.

Para mayor información o inscripción, dirigirse al Facebook de Ramallo Footgolf y/o a Walter Petunchi: 340 743 6504