La lluvia en Chivilcoy : «Inconvenientes normales» se afirmó

Esteban Genaro, Coordinador de Defensa Civil informó que se cuenta al momento con un 75 a 95 milímetros, variable ésta a los distintos puntos de la ciudad.
«La caída de esta suma de agua (De 75 a 115 milímetros) en poco tiempo, con gran cantidad acumulada en la vía pública que generó algunos inconvenientes normales a este tipo de tormentas donde cae mucha agua en muy poco tiempo».
En cuanto a la situación, aclaró «Hay dos familias que fueron auto-evacuadas, no tuvimos necesidad de abrir el centro de evacuados aunque si, estuvo todo previsto por si fuera necesario. Se procedió a cortar varias calles, donde trabajó personal policial, Guardia Urbana, Tránsito y Defensa Civil, trabajando coordinadamente con el Centro de Monitoreo y el Servicio 911. Además coordinamos las tareas con la gente de Obras Públicas, Corralón y Vial y por supuesto con Desarrollo Social a cargo de Juan López y Natalia Giorgetti con quienes estamos en permanente comunicación y realizando  tarea de campo.
Bomberos Voluntarios, acudieron a distintos llamados sobre todo en domicilios donde el agua estaba ingresando. Situaciones dentro de las normales para una tormenta de ésta característica y dentro de lo que estábamos previendo» informó Genaro.