#Audio Fabio Britos visitó Bragado

Desde hace unos días, el Frente Renovador y el GEN comenzaron a recorrer todo el territorio nacional sumando firmas de los vecinos, para lograr que se traten los proyectos presentados por ambas fuerzas para la baja de precios de la canasta básica y que se pueda establecer una Ley de Góndolas.
Dentro de estas actividades el Diputado Provincial por la IV Sección electoral, Fabio Britos, el domingo estuvo en la localidad de Bragado acompañando al concejal del Frente que lidera Sergio Massa; Oscar Peracca.
Ésta medida que ha lanzado el Frente Renovador junto al GEN, busca quitarle presión tributaria a todos los productos de la canasta básica y a su vez que se pueda establecer finalmente una ley de góndolas.
Britos sostuvo: «Tenemos que seguir recorriendo, hablando con los vecinos, invitándolos a participar, haciéndolos protagonistas, porque es un tema que afecta directamente a los que más necesitan y porque se puede hacer algo para mejorar su vida día a día. El tema de los precios es una preocupación en todo el territorio nacional. Necesitamos que la gente nos acompañe para que los legisladores nacionales realmente se pongan a trabajar y estudien el tema»
Aprovechando su paso por la localidad de Bragado, Britos visitó un merendero ubicado en el Barrio Santa Marta; uno de los barrios con mas necesidades básicas insatisfechas. El lugar fue creado hace poco tiempo por un grupo perteneciente a una iglesia evangélica, a la cual a diario concurren una veintena de chicos, y según cuentan los responsables, el número lamentablemente se va incrementando. Remarcan el lamentablemente, porque si el numero de chicos crece, indica que el país no va bien.
De ésta forma, compartió un momento con los chicos, y escuchó inquietudes y necesidades de quienes llevan a cabo la tarea. El legislador, asumió el compromiso de acercar ayuda en poco tiempo.
La vivista contó con la presencia del jugador de futbol profesional Diego Torres; «Diego es nacido en Bragado y conoce la situación del barrio, a él no se la conto nadie»
El futbolista que defendiera los colores de Newells; Arsenal, Crucero del Norte y actualmente se encuentra en Quilmes, esta por estos días en Bragado recuperándose de una lesión.
Britos se refirió al futuro de Torres; «Este jugador de 35 años, esta pensando en radicarse nuevamente en Bragado y así poder trabajar fuertemente en una tarea que tenga que ver con lo social, y buscar mejorar la calidad de vida de todos los bragadenses»